Drift icon

Drift

Responde a tus clientes en el acto

vota
0

0

Puntúa esta App

Si tienes una una web donde ofreces un producto o servicio, querrás ganar la mayor cantidad posible de tráfico para realizar la mayor cantidad posible de ventas. Sin embargo, necesitarás mantener contento a ese público o clientes resolviendo todas sus dudas en el menor tiempo posible. Con Drift te asegurarás responder cualquier duda que pueda surgir a alguien en un momento determinado, evitando que se marchen a otra web donde encontrar una solución más sencilla.

Esta utilidad es tan simple que no necesitarás instalar absolutamente nada ni realizar complejas configuraciones para comenzar a usarla. Accede a la web desde cualquier plataforma, navegador o ubicación geográfica y responde las dudas de tus clientes de una manera muy sencilla. Las conversaciones podrás verlas ordenadas en la pestaña de mensajes, que podrás responder cuando consideres oportuno o iniciar una conversación en tiempo real a través del chat.

Drift cuenta con una versión móvil, de forma que puedas mantener contentos a tus clientes sin hacerles esperar con ninguna duda, consulta, opinión o sugerencia.
Por Merche Contreras
Uptodown X